Los primeros resultados arrojaron personas detenidas y secuestro de armas. El sábado hubo una protesta de vecinos frente a la Comuna.

Este miércoles por la mañana personal policial realizaba una serie de allanamientos en Arroyo Leyes a raíz de los reiterados episodios delictivos ocurridos en esa jurisdicción.

Las primeras informaciones indican que los efectivos trasladaron a varias personas a sede policial y habría secuestro de armas de fuego.

Los procedimientos de este miércoles se producen luego de reiteradas denuncias efectuadas por vecinos de Arroyo Leyes por una seguidilla de robos. Sobre todo, y como viene informando El Litoral en las últimas semanas, en la zona del loteo “Jardines de la Costa” y sus alrededores.

Marcha de vecinos

El sábado, un grupo de vecinos autoconvocados se agolparon en frente de la Comuna de Arroyo Leyes a manera de protesta por los reiterados robos que sufren en la localidad. En el lugar, los manifestantes entregaron volantes a quienes circulaban por la Ruta Provincial 1 sin cortar el tránsito.