Para afrontar los efectos de la cuarentena, la empresa Telecom diseñó un programa integral que ofrece herramientas de aprendizaje, buenas prácticas y consejos para mantener el equilibrio laboral-familiar, anunció hoy la compañía.


Según explicó, el Programa #Nos Acompañamos incluye desde contenidos y tips para identificar las mejores prácticas en la ejecución de las tareas en este contexto de cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Señaló que el programa tiene foco en el “bienestar personal y el equilibrio entre trabajo y actividad familiar, hasta espacios de intercambio y orientación psicológica y médica a demanda de los colaboradores”.

Sergio Faraudo, director de Capital Humano de Telecom, afirmó que el propósito es “acompañar a nuestra gente para que puedan potenciar su mundo”.

“Con esto pretendemos poner el foco de la gestión en el ecosistema social. Esta circunstancia nos ayudó a entender que el eje de nuestra acción debía estar en entender a cada una de las personas y los equipos de trabajo en un marco absolutamente holístico e integral, como una entidad con necesidades bio, psico-sociales”, remarcó.

Además, manifestó: “Somos una organización que aprende de una situación más que padecerla, e intenta encontrar las mejores prácticas para poder desplegar su mejor versión”.