“Toda mi solidaridad a los trabajadores y trabajadoras de @C5N agredidos hoy”, manifestó en una red social el jefe de Gabinete. También por redes sociales el senador Jorge Taiana y Ricardo Alfonsín expresaron su postura ante los hechos.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, expresó este jueves su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de C5N agredidos esta tarde mientras realizaban la cobertura de las protestas en rechazo del aislamiento social, preventivo y obligatorio y contra el Gobierno nacional en el Obelisco.

“El mensaje de @alferdez hoy resultó premonitorio: celebremos la diversidad ideológica, pero siempre en el marco del respeto y el cuidado.Dejar de sembrar odio para dejar de cosechar odiadores seriales”, manifestó Cafiero desde su cuenta en la red social Twitter.

Trabajadores de prensa del canal de noticias C5N fueron agredidos este jueves mientras realizaban la cobertura de una protesta de autoconvocados.

El Senado Nacional, Jorge Taiana, reflexionó sobre los hechos”Duele ver imágenes contra periodistas que cubren una manifestación. La agresión no es el camino para construir una Argentina que nos incluya a todxs”.

También el dirigente radical y embajador designado en España, Ricardo Alfonsín, expresó “Espero que la conducción partidaria de la UCR y sus principales dirigentes condenen sin ambages la intolerancia y la violencia de la que fueran víctimas los periodistas de C5N. Y espero que lo mismo hagan todos los partidos y sus dirigentes”.