El Programa de Asistencia Económica de Emergencia que el Gobierno Provincial instrumentó a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología continúa su marcha brindando recursos a aquellos rubros que no pudieron retomar su actividad durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio y que no pudieron acceder a las distintas herramientas de ayuda que puso a disposición tanto el Estado Provincial como Nacional.

En ese marco, este miércoles se realizó una nueva transferencia de 7830000 pesos a 271 beneficiarios, fondos a partir de los cuales se otorgan subsidios de subsidios de 10 mil a 50 mil pesos a las actividades económicas que hasta el 31 de mayo no habían retomado el trabajo.

Con esta cuarta etapa de pago, la ayuda alcanza a 1900 beneficiarios y representa una inversión total de más de 50 millones de pesos del Estado Provincial.

En esta etapa comienza a efectivizarse la ayuda a las inscripciones que llegaron en la última etapa y de rubros como ser academias de idiomas, talleres culturales y otros servicios de recreación.

Entre los rubros destacados se encuentran jardines de infantes,  gimnasios,  transportes escolares,  salones de eventos y  complejos de Fútbol 5. En los desembolsos de este miércoles también se sumaron, entre otros transportes especiales para discapacitados, academias de idiomas,  servicios de fotografía para eventos y  peloteros.

Además se incorporaron para una nueva inscripción el complejo turístico de cabañas y bungalows.