El Ministerio de Salud de Santa Fe brindó el informe vespertino de casos de Covid-19 en el territorio provincial.

Durante la jornada se confirmaron 20 nuevos casos, con lo que la cifra total asciende a los 505 desde el inicio de la pandemia.

De esos 20 positivos por Covid, 11 pertenecen a Rosario, 2 a Campo del Medio, y uno a Villa Constitución, Piñero, Santa Fe, Pérez, en tanto que 3 son de Montes de Oca (estos fueron informados en otra jurisdicción).

De los 505 casos, 491 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 14 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (5 en provincia de Buenos Aires, 3 de Salta, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registran un total de siete fallecidos para la provincia. No hay pacientes internados en cuidados intensivos. Veintiún pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, hay un total de 397 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 15.461 notificaciones de las cuales 14.596 fueron descartadas y 360 continúan en estudio.