Las autoridades informaron que habían hallado un cuerpo en el lago donde fue vista por última vez. El sitio estadounidense TMZ confirmó que se trata de la actriz de 33 años, quien fuera protagonista de la serie “Glee”.

Luego de cinco días desaparecida, el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera fue hallado este lunes en el lago Piru. Primero, funcionarios del condado de Ventura revelaron que habían encontrado un cadáver, y el sitio Tmz.com confirmó la identidad. Se espera que en las próximas horas haya una conferencia de prensa en la que se brinden más detalles sobre lo ocurrido.

La desaparición de la actriz sucedió el miércoles, cuando estaba navegando junto a su hijo de cuatro años Josey Hollis Dorsey, se tiró al agua y no volvió a salir. Cuando llegaron las autoridades, él les dijo que estaban nadando y que no sabía qué le había pasado a su mamá.

Este lunes las autoridades locales dieron a conocer que Rivera envió una fotografía de su hijo Josey a bordo del bote a un miembro de la familia 90 minutos antes de que el menor fuera encontrado dormido en el barco. La imagen habría ayudado a guiar la búsqueda para encontrar el cuerpo de la actriz.

El fin de semana varios miembros de la familia de Rivera se unieron a los equipos de búsqueda. Ryan Dorsey, ex marido de la actriz y padre de su hijo Josey, también estuvo en el lugar.