Falleció un motociclista (40) tras protagonizar una colisión con una camioneta.

Este lunes por la mañana se produjo un siniestro con desenlace fatal en la Ruta Provincial 1, a la altura de la localidad de Helvecia.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 11.30 en el kilómetro 88 del mencionado corredor vial. Por circunstancias que son materia de peritajes colisionaron una moto y una camioneta 4×4.

Producto del impacto, perdió la vida el conductor del vehículo de menor porte. Se trata de un hombre identificado como J.A.P de 40 años oriundo de la ciudad de San Javier.

En el lugar se hicieron presentes personal policial de la Unidad Regional VII – Dpto. Garay y el galeno policial en turno quien constató el deceso de la víctima, en tanto que el conductor de la camioneta no resultó lesionado.

Por último, cabe señalar que por el hecho tomó conocimiento e intervención la Dra. Arri fiscal en turno de la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe, quien ordenó las medidas procesales a cumplimentar para determinar fehacientemente lo ocurrido.