Los choferes confirmaron que el martes también amanecerá sin transporte en Rosario, a la espera de una reunión durante el día por los retrasos salariales.

El comienzo de una nueva semana tras el doble feriado no trajo demasiadas novedades para el conflicto del transporte y por ahora se mantiene el paro de colectivos en la ciudad y el departamento Rosario.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Rosario informó que resolvió “mantener el cese de actividades al no modificarse el incumplimiento en el pago de haberes a los trabajadores”.

Por eso, ratificaron, “este martes no habrá transporte de pasajeros”, con lo que la medida de fuerza alcanzará al menos 13 días consecutivos y mantiene a la población sin servicio urbano ni interurbano como en gran parte de las ciudades del interior del país.

“La UTA seccional Rosario ratifica la decisión de continuar con el reclamo hasta que se abonen los haberes, y manifiesta su voluntad de alcanzar una solución en la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo para el día de mañana”, señalaron en relación del nuevo encuentro previsto este martes.