Encuentro virtual por canal Demonios de YouTube. El encuentro del Café Ufológico se hará de manera virtual a través de YouTube. Participarán testigos de distintos hechos ocurridos en Casilda, Serodino y Barrancas entre 1978 y 1980. 

Los integrantes del Café Ufológico Rosario llevarán adelante la 10° edición del espacio de diálogo y análisis del fenómeno ovni en el litoral y sur santafesino. En esta ocasión los coordinadores del encuentro, Lorena Sciarrata y Pablo Colacrai, planificaron realizar un informe donde se detallarán sucesos ocurridos en la región. El primero de los casos, según dijeron, ocurrió en Casilda en 1978. Un año después en Serodino y también en Barrancas en 1980.

El encuentro será este sábado 18, desde las 22 a través del canal de YouTube Demonios que dirige el periodista de La Plata, Carlos Iurchuk.

Para llevar adelante la edición, convocaron a personas que aseguran que fueron testigos directos de los tres hechos.

Café Ufológico Rosario nació como un muTe mostramos la tapa de El ltiespacio social y cultural para analizar y debatir la casuística del fenómeno ovni en el litoral y sur provincial, respetando a cada uno de los partícipes. El pasado 19 de octubre de 2019 se llevó el primer cónclave, que había sido pensado para una decena de interesados, pero superó expectativas cuando en el bar de San Luis al 2500, de la ciudad de Rosario, donde se convocaban previo a la cuarentena a las reuniones, más de 70 personas se llegaron para ser parte de la experiencia.

Desde ese inicio, hasta el comienzo del aislamiento social, se realizó cada tercer sábado del mes la convocatoria, que se fue superando jornada tras jornadas. Cada actividad estuvo acompañada por especialista en el tema, que abordan el fenómeno con profesionalidad. Es de destacar que en marzo se realizó el Primer Foro Ufológico del Litoral en el Complejo Cultural Atlas.

De abril en adelante el Café Ufológico se realiza en línea por YouTube, respetando la convocatoria del tercer sábado del mes.