A diferencia con Rosario que aplazará los festejos, en la capital provincial los bares y restaurantes se preparan para festejar esta fecha entre mañana miércoles y hasta el miércoles 22 de julio.

Los bares y restoranes de la ciudad de Santa Fe permitirán que se pueda celebrar el Día del Amigo desde mañana miércoles y hasta el 22 de julio.

La intención de la Asociación Hotelera Gastronómica de Santa Fe es impedir que haya mucha concentración de gente el lunes que viene, cuando se celebre el Día del Amigo.

“Lo que proponemos es que los locales gastronómicos habiliten la celebración de este día respetando los protocolos y el distanciamiento social por la pandemia” dijo a LT9 Leónidas Bonaveri, empresario gastronómico.

Agregó que el objetivo es que los y las santafesinas puedan salir en forma espaciada y que se respete el máximo de capacidad de hasta seis personas por mesa, tal como lo establece el protocolo.

“Seguimos con esta tesitura de cuidarnos entre todos. Es una fecha muy importante. La gente se vuelca a salir y vamos a hacerlo de la manera responsable como corresponde”, concluyó Bonaveri.