El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santo Tomé, Martín Giménez, mantuvo esta mañana una reunión de trabajo con el jefe de la zona 7ma de Inspección, Crio. Rubén González, y el jefe del Comando Radioeléctrico, Cristian Giménez.

El encuentro tuvo como propósito abordar distintos aspectos vinculados a la seguridad pública y contó además con la participación de la directora de Seguridad Ciudadana, Virginia Monzón.

“Desde el gobierno municipal mantenemos un contacto permanente con las autoridades policiales de la ciudad, con la voluntad de buscar soluciones y seguir trabajando coordinadamente en materia de prevención”, destacó Giménez.

“En esta ocasión, convocamos a los jefes de la fuerza para manifestarles nuestra preocupación por los hechos delictivos que acontecieron las últimas semanas, intercambiar información y coordinar acciones concretas en el territorio”, amplió el funcionario.

Giménez sostuvo que “la inseguridad es una de las principales preocupaciones de los vecinos y también del gobierno municipal, más aún en estos momentos de crisis social y económica que estamos viviendo”.

En este sentido, valoró la consolidación de espacios institucionales como el Consejo Municipal de Seguridad “donde vecinos, funcionarios y policías dialogamos cara a cara, analizamos alternativas y gestionamos soluciones conjuntamente ante el Gobierno de la Provincia, que es en definitiva el responsable de asignar recursos y delinear la política de seguridad en todo el territorio santafesino”, completó.