Un automóvil quedó totalmente destruido al ser incendiado esta madrugada en pleno microcentro de la ciudad. Se trata de Chrevrolet Joy modelo 2017 que estaba estacionado en Maipú entre Córdoba y Santa Fe.

El incendio se declaró alrededor de las 1.30 de hoy. El propietario de vehículo es un hombre de 27 años que vive en muy cerca de allí y que suele dejar el rodado toda la noche en la calle porque no posee ni alquila cochera.

Según las primeras informaciones se trató de un hecho de vandalismo que no habría tenido como intención amenazar al dueño del auto.

 

“Ya hice la denuncia _ contó el atribulado muchacho _ . Estoy despierto desde las 3 de la madrugada. No tengo problemas con nadie como para que me venga a prender el auto”.

“Todas las noches dejo el auto así, en la calle. Hace tres años que lo tengo y nunca pagué cochera”, relató el muchacho, quien trabaja en una oficina, pero maneja con su novia una verdulería.

“Ella se encarga de hacer las compras todas la mañanas temprano y se lleva el auto”, añadió el dueño del auto quien no encuentra explicación para lo ocurrido.