La víctima recibió golpes en el rostro, perdió una pieza dentaria y sufrió rotura de tibia y peroné. El violento episodio ocurrió en la noche del miércoles, en una vivienda de Santo Tomé. Desgarrador testimonio de la víctima.

Una mujer de 43 años fue brutalmente golpeada por su pareja durante la noche de este miércoles, en su casa de Santo Tomé. El golpeador es un policía de la provincia de Santa Fe que por estas horas está detenido.

Según relató la mujer por LT10, el violento episodio se desató tras un comentario desagradable que este hombre hizo sobre el crimen de la adolescente de Reconquista que la mujer cuestionó. “A estas hay que matarlas a todas”, afirmó el hombre mientras miraba el televisor.

Tras este intercambio de opiniones, el hombre le propinó golpes en el rostro (que la llevaron a perder un diente) y además, con sus piernas le provocó una fractura de tibia y peroné.

Además, la mujer señaló por el móvil de la radio que este hombre es muy violento cuando toma alcohol y que no le permite tener contactos con su familia y otras personas por celos.

Por estas horas, la víctima se recupera en el Hospital Cullen.

Según fuentes del ministerio de Seguridad, este hombre pasará a disponibilidad y un fiscal del MPA ya está investigando el caso.