18.3 C
Santa Fe
jueves 2 de diciembre de 2021

Real Madrid recibe al Villarreal y puede ser campeón

Foto: NA

Te puede interesar

Barcelona aguardará un traspié de su clásico rival e intentará vencer como local al Osasuna.

Real Madrid buscará un triunfo cuando este jueves reciba al Villarreal para poder consagrarse campeón de LaLiga mientras que Barcelona aguardará un traspié de su clásico rival e intentará vencer como local al Osasuna, en los dos partidos más importantes de la trigésimo séptima y penúltima fecha del torneo de España.

El conjunto madrileño tiene 83 unidades y está muy cerca de conseguir un nuevo campeonato español mientras que el elenco catalán de Lionel Messi suma 79 puntos y, si bien espera que el Real Madrid no obtenga una victoria, tiene la obligación de ganar en el Camp Nou para llegar con chances a la última jornada.

Ambos encuentros se jugarán a partir de las 16.00 y a la misma hora se disputarán otros siete partidos, el Mallorca de Luka Romero recibirá al Granada, el Leganés visitará al Athletic Bilbao, la Real Sociedad será local del Sevilla y el Betis hará lo propio ante el Alavés.

En los otros tres partidos que se llevarán a cabo a las 16.00, el Atlético de Madrid de Diego Simeone se medirá como visitante ante el Getafe, el Celta de Vigo será anfitrión del Levante y el Valencia recibirá al Espanyol mientras que a las 13:30 se enfrentarán Eibar y Valladolid.

[comentarios]

Últimas noticias