El hecho ocurrió este jueves en Pasaje 514 al 6400, en barrio Las Flores. El agresor fue denunciado en varias ocasiones por haber golpeado y amedrentado a la víctima.

La familia de una víctima de violencia de género denunció que su ex pareja, quien fue denunciado por varias agresiones, prendió fuego la vivienda de la mujer. Ocurrió este jueves en Pasaje 514 al 6400, en barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario.

La mamá de la víctima relató al periodista Juan Pedro Aleart (De 12 a 14, El Tres) que cruzó a la ex pareja de su hija por la mañana. “Me dice: «Usted me denunció». Le dije que sí y que esa era su casa (de su hija) y que la va a vender. Entonces me respondió: «Ahora la prendo fuego». Y al ratito la prendió fuego“, comentó.

En la casa donde vive la mujer con sus cuatro hijos los daños eran totales, de acuerdo a las imágenes captadas por El Tres. La familia de la mujer puso a disposición el teléfono 0341-152552447 para recibir cualquier tipo de ayuda.

“Ella estaba en mi casa. Sufre esto hace un montón. Golpes, amenazas. Se burlaba, le mostraba las cosas que le vendía, la ropa. Hay denuncias previas. La lastimó, la apuñaló en la cabeza. Tenía restricción. También intentó prenderla fuego“, expresó la hermana de la víctima.

“Tienen cuatro chicos en común. Se quedaron sin casa. Se quedaron sin nada“, comentó la hermana de la mujer al tiempo que agregó: “Él le mandó un mensaje de que sabía mi dirección, que sabía dónde estaba ella con los chicos. Queremos saber qué va a pasar“.