Desbarataron una banda que cometía robos calificados en Guadalupe Oeste. Fueron detenidos siete mayores y un menor de edad. Los operativos fueron realizados por Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad detuvo a ocho personas que integraban una banda que cometía robos en el barrio Coronel Dorrego.

La investigación se inició a raíz de una denuncia radicada el pasado 11 de julio, por una serie de robos mediante el uso de armas de fuego y violencia. Los delincuentes serían del barrio y pretendían que las familias abandonen sus casas y así apoderarse de las mismas.

Por este motivo, este viernes personal de la AIC allanó 11 domicilios ubicados en calle República de Siria 8000, Pasaje Sin Nombre, ex Pasaje Gianelo, Azcuénaga 2100 y Matheu 2200, todos en el barrio Coronel Dorrego de nuestra ciudad.

Como resultado, se detuvo a siete personas mayores de edad y un menor, secuestraron un arma calibre 32, revolver calibre 38, dos motovehículos, balanzas digitales, proyectiles de diversos calibres, plantas de marihuana, garrafas y celulares.

Interviene en la causa la fiscal Bárbara Ilera.