La FIA y la Fórmula 1 anunciaron este viernes dos resultados positivos en los test de coronavirus realizados recientemente entre los equipos y trabajadores de la competición, aunque ambas personas afectadas, cuya identidad no ha sido revelada, ya están aisladas y la situación está controlada.

Según se detalla en un comunicado, la F1 realizó 4.997 pruebas entre el 10 y 16 de julio a pilotos, equipos y personal de la competición, dando como resultados dos positivos de Covid-19 que, hay que aclarar, no son pilotos.

“Estos individuos no estuvieron presentes en Austria. Ambos afectados han sido retirados de las operaciones y aislados. Se ha completado el rastreo de contactos cercanos y se ha realizado el aislamiento”, explicaron desde la categoría

“La FIA y la Fórmula 1 están proporcionando esta información agregada a los fines de la integridad y la transparencia de la competición, pero no proporcionarán detalles específicos sobre equipos o individuos y los resultados se harán públicos cada 7 días”, finalizó.