El incendio fue provocado por un hombre que fue detenido en flagrancia y otros, según dijeron desde la Policía, por lo que buscan a los cómplices.

Durante la madrugada del último jueves, un incendio se desató en el interior de una vivienda de 25 de Mayo y destruyó por completo las instalaciones del único proveedor de internet de ese departamento. Por el hecho, personal policial logró atrapar a uno de los responsables del siniestro, que robó objetos del lugar.

Identificado como Martín Franco Chávez, el delincuente de 20 años, fue descubierto con dos puertas y el lavamanos que habían sido sustraídos de la vivienda dañada por el fuego. Se estima que el joven oriundo de 9 de Julio ingresó al lugar para robar junto a sus cómplices y cuando se marcharon iniciaron el incendio.

La aprehensión del único acusado, por el momento, se dio ese mismo día horas más tarde en un descampado de la zona, donde se supone que el ladrón escondió los objetos. “Se patrullaba por el lugar ya que sospechábamos que podía buscar lo robado”, señaló el comisario de la 10ma que intervino en la investigación, Marcelo Pastrán.