En el acceso a la ciudad de Santa Fe desde Paraná, el gobierno provincial intensifica los controles.

En el marco del programa Accesos Cuidados, el gobierno provincial y organismo nacionales fiscalizaron este viernes los controles que se llevan adelante en Túnel Subfluvial “Uranga – Silvestre Begnis”, ingreso a Santa Fe desde la provincia Entre Ríos.

La representante de la provincia de Santa Fe en el Túnel, Karina Rotela, precisó que “junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Prefectura, Policía Federal y C.N.R.T., estamos fiscalizando los controles que se están llevando adelante en el ingreso a la provincia”.

Al respecto, precisó que “día a día venimos realizando estos controles, junto a la Agencia de Seguridad Vial, y al personal de salud que lleva adelante el testeo de anosmia, que se van a seguir realizando e intensificando”, destacó Rotela.

En este sentido, Rotela indicó que también “se solicita la documentación respaldatoria y hacemos hincapié en el pedido de contar con la app Covid-19, además de todo lo que tiene que ver con la declaración jurada, que cada ciudadano que ingresa a la provincia debe tener”.

El gobierno de Santa Fe lleva adelante el programa Accesos Cuidados que consiste en la realización de controles de documentación, toma de temperatura y test de anosmia (olfato) en los ingresos a la provincia.