El volante paraguayo desmintió tener una propuesta del fútbol mexicano y espera poder continuar en el Sabalero.

El presidente de Colón José Vignatti manifestó públicamente que existían contactos con Marcelo Estigarribia para renovar el contrato. Sin embargo, informó que en las últimas horas el volante les habría manifestado que tenía una oferta muy seductora del fútbol mexicano.

Cuando se le consultó al volante que en estos momentos se encuentra en Paraguay, desmintió lo que había dicho Vignatti. A la vez que expresó que la prioridad es seguir en Colón, ya que cuenta con el respaldo del entrenador Eduardo Domínguez.

Estigarribia siempre se mostró predispuesto a negociar y en arreglar la deuda que el club mantiene con él. Había trascendido que la deuda era muy grande y el mismo se encargó de manifestar que era mucho menor de lo que se decía, y que eso no sería impedimento para definir su continuidad en el Sabalero.

Lo cierto es que por estas horas, Estigarribia sigue esperando a Colón al igual que Eduardo Domínguez. El volante guaraní está a la espera de una oferta. Si no es Colón, lo más factible es que siga su carrera en el exterior. Por el momento entrena el Centro de Alto Rendimiento de la selección paraguaya.