Alberto Fernández encabezará desde las 11 un encuentro en el Edificio Libertador, sede del Ejército, que reemplazará a la cena tradicional de camaradería que se realiza en julio, organizada por las Fuerzas Armadas.

El tradicional evento quedó suspendido debido al aislamiento social que obliga la pandemia de coronavirus.
El tradicional evento quedó suspendido debido al aislamiento social que obliga la pandemia de coronavirus.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy, a partir de las 11, el encuentro de camaradería de las Fuerzas Armadas en el Edificio Libertador, sede del Ejército, en el que se respetarán la distancia social y los protocolos sanitarios establecidos ante la pandemia de coronavirus, se informó oficialmente.

El encuentro reemplazará a la cena tradicional de camaradería que se realiza en julio y es organizada por las Fuerzas Armadas, debido a las restricciones impuestas por el aislamiento social.

Fernández estará acompañado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el jefe del Estado Mayor Conjunto, general de brigada Juan Martín Paleo; del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, brigadier Xavier Isaac; del Ejército general de brigada, Agustín Ceja, y de la Armada Argentina contraalmirante Julio Guardia.

La ceremonia será transmitida por la señal de Youtube de Presidencia, según consignaron fuentes del Ministerio de Defensa.