El hecho ocurrió en horas de la madrugada en Cabildo al 600. Los malhechores, de 15 y 17, portaban un arma de fuego y habían sustraído dinero. Fueron apresados en el lugar.

Dos adolescentes fueron detenidos en la madrugada de este miércoles cuando asaltaban una vivienda en la zona sur de la ciudad. Un vecino alertó a la policía de la entradera y los efectivos lograron dar con los malhechores, que habían sustraído dinero y portaban una pistola.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 1.30 en una casa ubicada en Cabildo al 600. Dos jóvenes, de 15 y 17 años, ingresaron al hogar y maniataron al dueño. En ese momento, un vecino se percató de la situación y llamó al 911. Al llegar al lugar, el personal policial del Comando Radioeléctrico visualizó a los ladrones y procedió a su detención.

Se les secuestró un arma de fuego calibre 22 con su cargador sin municiones y un cartucho del mismo calibre en la recamara. Además, recuperaron los objetos robados: una plancha de pelo, una máquina para cortar cabello y la suma de 3.150 pesos en efectivo.

Los adolescentes fueron trasladados a la comisaría 15ª, mientras que la víctima del asalto se encontraba en estado de shock por lo ocurrido y solicitó asistencia del Sies para una evaluación médica.