Se suman en este resumen a ese recorrido las localidades de La Penca y La Criolla, ubicadas una al oeste y la otra más al norte sobre el corredor de la ruta nacional número 11.

Cronológicamente, en primer lugar en La Penca y Caraguatá, junto al Presidente Comunal, Edgardo Ravelli, los legisladores provinciales (Rodrigo Borla y Fabián Bastía) se reunieron e hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a las autoridades de las siguientes instituciones: E.E.S.O. N°533, Escuela Primaria N°750, Escuela N°6363 de estancia “La Constancia” y Escuela N°713 de Colonia La Mora. Posteriormente lo hicieron con integrantes del Centro de Salud, la Capilla San Francisco de Asís y la Comisaría del Destacamento 8vo.

En La Criolla el senador Rodrigo Borla, junto al Presidente Comunal Martín Travesani y el Diputado Fabián Bastia visitaron entidades que realizan diferentes tipos de actividades sociales, de salud y educativas. Ellas son: el Centro de Salud; Biblioteca “Luis Landriscina”; el Club de los Abuelos; el Jardín “Juan Arancio”; la Agrupación Memoria Malvinera; y la Parroquia Ntra Sra de la Merced.

Entregaron aportes y subsidios correspondientes a la Cámara de Senadores de la Provincia y recibieron pedidos por gestiones a realizar.

En Vera y Pintado

El senador provincial junto al Diputado Fabián Bastia mantuvieron encuentros con referentes de distintas entidades intermedias de esa localidad y la zona.

En la oportunidad, los legisladores tomaron conocimiento de los programas y proyectos puestos en marcha por las instituciones y además, por parte del Senador Rodrigo Borla se hizo entrega de aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional. Las instituciones que visitaron Rodrigo Borla junto al Diputado Fabián Bastía:

En primer lugar se reunieron en las instalaciones del Club Atlético Juventud Unida junto al Centro de Jubilados y Pensionados, la Iglesia Evangélica y el Club Social y Deportivo La Negra.

Luego en la Escuela Primaria N°6051 “María Elguezabal” estuvieron con el director de la misma y con la directora de la E.E.S.O. N°315 “Mariano Moreno”. Y por último con el Club Atletico Defensores Guaraníes, Comisaría 8va y Capilla San Roque.