Zenit San Petersburgo, consagrado campeón de la Premier League de Rusia, venció hoy por 2-1 al Rostov, con un tanto del argentino Emiliano Rigoni.

En encuentro correspondiente a la 30ma. y última fecha del campeonato, el exmediocampista de Belgrano de Córdoba e Independiente estableció la igualdad provisoria, a los 27 minutos de la segunda etapa, según registró un informe del sitio Soccerway

De esta manera, el volante cordobés, de 27 años, acumuló su segunda conquista en el certamen, tras haber jugado 12 partidos.

En Zenit, que terminó con 72 unidades y le sacó 15 de ventaja al escolta Lokomotiv Moscú, también actuaron como titulares el defensor Emanuel Mammana y el delantero Sebastián Driussi (ambos ex River Plate), ambos sustituidos en el segundo período.

Además, Spartak Moscú, con la participación del atacante rosarino Ezequiel Ponce (ex Newell’s), le ganó por 2-1 a Rubin Kazán.

En tanto, Krasnodar accedió a la fase previa de la próxima Liga de Campeones de Europa, tras doblegar por 4-0 a Akhmat Grozny.

CSKA Moscú, el club que acaba de contratar al delantero Adolfo Gaich a San Lorenzo, superó por 2-0 a Tambov y se clasificó a la UEFA Europa Liga.