Murió una persona tras chocar con un camión. El siniestro vial ocurrió el miércoles por la noche entre las localidades de General Roca y Armstrong. El vehículo de menor porte se incendió y el conductor perdió la vida.

Un hombre que conducía un vehículo utilitario falleció este miércoles por la noche tras impactar por detrás a un camión en la autopista Rosario – Córdoba, entre las localidades de General Roca y Armstrong. Producto de la colisión el coche se incendió.

Fuentes informaron que el accidente fatal tuvo lugar pasadas las 21 de ayer, cuando por causas que se intentan esclarecer el vehículo de menor porte que circulaba en dirección hacia Rosario colisionó contra un camión que viajaba en el mismo sentido.

La camioneta se incendió y el conductor perdió la vida, informaron medios locales sobre el siniestro vial ocurrido aproximadamente en el kilómetro 400 de la autopista.

Un conductor que pasaba por el lugar filmó el desesperante momento. Durante gran parte de la noche hubo una gran fila de autos sobre la traza hasta que personal policial y bomberos despejaron la zona.