Efectivos policiales de la comisaría 11ra de la Unidad Regional VI del Departamento Constitución en conjunto con personal de la Dirección General Policía de Seguridad Rural realizaron un allanamiento por el delito de robo de ganado mayor.

El procedimiento se concretó tras tareas investigativas por una denuncia realizada por un productor de la localidad de Juncal, el que declaró el robo de varios animales vacunos de su propiedad.

Como resultado, los uniformados se hicieron presentes en un domicilio de la zona urbana de Villa Duffy, de la localidad de Juncal.

En el sitio secuestraron elementos para la elaboración de productos cárnicos como cuchillas de diferentes medidas, chiaras, sierras tipo carniceras, máquinas picadoras de carne y otros.

También incautaron aproximadamente 100 kilos de varios cortes de carne y cuero vacuno, animales que habrían sido recientemente faenados. Además secuestraron una escopeta calibre 14, una carabina calibre 22 y diversos cartuchos. Finalmente, del sitio se trasladaron a dos sujetos mayores de edad, los que se encontraban en la vivienda al momento del allanamiento y se encontrarían involucrados en el delito investigado.

Se trasladaron las actuaciones a la sede policial interviniente por los delitos de Abigeato y Tenencia indebida de arma de fuego.