Se trata del CPN Diego Rubinzal, que hasta el momento se desempeñaba como Jefe Interino de la Sección Control de Gestión en esta jurisdicción. Economista, escribió varios libros y columnista en medios.

Este viernes por la mañana se hizo oficial la designación del nuevo Director Interino de la Regional Santa Fe de la AFIP (Administración Federal De Ingresos Públicos).

A través de la disposición 127/2020 se confirmó que el Contador Público Nacional Diego Rubinzal se hará cargo de este puesto. El Litoral lo había anticipado en un “filtrado” del 15 de julio.

De esta manera, Rubinzal que hasta el momento se desempeñaba como Jefe Interino de la Sección Control de Gestión, en esta jurisdicción, reemplaza al CPN Ricardo Ballarino al frente de las oficinas locales de la AFIP.

El documento, dado a conocer a través del Boletín Oficial lleva la firma de Mercedes Marcó del Pont, la titular de la AFIP a nivel nacional desde diciembre de 2019 cuando asumió la gestión de Alberto Fernández.

Cabe señalar que Rubinzal, es un economista santafesino que cuenta con importantes publicaciones en la materia; como por ejemplo “Historia económica argentina (1880-2009): desde los tiempos de Julio Argentino Roca hasta Cristina Fernández de Kirchner”. Es docente de Economía Política en la Universidad Nacional del Litoral. Además, es columnista en medios de comunicación y suplementos de economía.

La disposición

 

Nuevo Director Interino de … by El Litoral on Scribd