Lo balearon cuando fue a retirar una PlayStation que compró en internet. La víctima fue un muchacho de 20 años y le sustrajeron 30 mil pesos. Sucedió en la zona norte de Rosario.

Un muchacho de 20 años denunció que fue baleado en una pierna al ser asaltado en el lugar donde previamente había pactado la compra de una consola de videos juegos por internet. Los delincuentes le dispararon y le sustrajeron 30 mil pesos.

Todo sucedió ayer a la tarde en Maiztegui e Ingeniero Laporte, en la zona norte de la ciudad, en el límite con Granadero Baogorria. Nahuel R. declaró que había comprado una Playstation por internet y que había coordinado con el vendedor retirarla en ese lugar.

Fuentes policiales indicaron que en esas circunstancias llegó un automóvil Chevrolet Corsa de color gris con dos hombres en su interior. Según la versión de la víctima, lo balearon en la pierna izquierda y le sustrajeron cerca de 30 mil pesos, dinero que sería destinado al video juego.

Nahuel R. fue asistido en el lugar por médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias que lo trasladó a un hospital