Pasadas las 13 horas de este viernes, un automóvil y una motocicleta protagonizaron un accidente en inmediaciones de calle Iturraspe y avenida Presidente Perón. Por el siniestro falleció el adolescente de 15 años que conducía la motocicleta.

Cerca de las 13 horas de este viernes, un automóvil y una motocicleta protagonizaron un accidente en inmediaciones de calle Iturraspe y avenida Presidente Perón, en uno de los accesos a la ciudad de Santa Fe.

Luego de la colisión, familiares del joven de 15 años que conducía la motocicleta y que resultó gravemente herido atacaron al automovilista involucrado y provocaron destrozos en el vehículo.

El motociclista fue trasladado hasta el hospital José María Cullen, donde finalmente falleció por la gravedad de las lesiones que presentaba. Pero una vez comunicado el desenlace fatal a la familia del muchacho, estos habrían comenzado a agredir a los trabajadores de la salud y a romper parte de las instalaciones del nosocomio.

Debido a los incidentes y a que el conductor del auto está todavía internado en el hospital, se decidió reforzar la seguridad del lugar con agentes policiales.