Ocurrió este sábado a la madrugada en Entre Ríos al 4300. La víctima es un hombre, de 31 años, que recibió varios disparos. Es el homicidio número 57 en lo que va del año en el departamento La Capital.

Un hombre, de 31 años, murió esta madrugada luego de ser atacado a tiros en las inmediaciones de Entre Ríos al 4300, en barrio San Lorenzo.

Se trata de Alexis Enrique Miño, quien fue alcanzado por varias perdigonadas en distintas partes del cuerpo en un hecho que ocurrió cerca de las 4 de la madrugada.

La víctima fue socorrida y trasladada al hospital Cullen de nuestra ciudad, donde finalmente falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

Se trata del homicidio número 57 en lo que va del año en el departamento La Capital.

Hoy cerca de las 5, un menor de 17 años recibió perdigonadas en la pierna y la cabeza, en inmediaciones de calle Formosa al 7200.

En tanto, ayer a las 19, un joven de 19 años recibió un impacto de bala en la zona lumbar. El hecho se produjo sobre calle Pedroni al 6800 en barrio Loyola Sur.

Por último, también este viernes a las 17, otro hombre de 23 años fue baleado en la pierna derecha tras sufrir el robo de su motocicleta en barrio Padre Atilio Rosso.