“Les mando un abrazo grande santiagueños y santiagueñas en esta noche de vigilia, mañana (por hoy) se cumplen 467 años de la fundación de Santiago del Estero”, destacó Alberto Fernández en un mensaje.

El presidente Alberto Fernández envió un saludo a los habitantes de la ciudad de Santiago Del Estero, al cumplirse 467 años de su fundación y los exhortó a trabajar “muy unidos” para “hacer otro país”.

“Les mando un abrazo grande santiagueños y santiagueñas en esta noche de vigilia, mañana (por hoy) se cumplen 467 años de la fundación de Santiago del Estero, la primera ciudad fundada en Argentina por la conquista española”, destacó el mandatario en un mensaje formulado desde la quinta de Olivos, que publicó el gobernador Gerardo Zamora en sus redes sociales.

En el breve mensaje, el Presidente dijo: “Francamente me encantaría poder estar acompañándolos porque es un día importante para ustedes y todos nosotros, pero lamentablemente esta pandemia nos tiene alejados, pero a la distancia estoy muy cerca de ustedes”.

Luego agregó que, junto a Zamora, “trabajamos mucho para que Santiago del Estero sea una provincia aún más linda y para que toda la Argentina sea un país mejor, y así tenemos que hacer todos los días cada vez que sea necesario, estar muy unidos, muy juntos, ese es el modo de hacer otro país”.

“Quiero abrazarlos, mandarle todo mi cariño, desearle a cada santiagueño y santiagueña un feliz cumpleaños. Gracias a todos y todas, de corazón los abrazo a la distancia”, finalizó su mensaje el Presidente.