En operativo conjunto, personal de la seccional y la Municipalidad quitaron de la calle más de una decena de vehículos que obstaculizaban el tránsito y cientos de rodados que había en el techo de la dependencia.

La Secretaría de Control realizó este lunes una limpieza y reordenamiento vehicular en Paraguay al 1100, en la puerta de la comisaría 2ª. Se quitaron autos, motos y bicicletas para llevarlos al depósito judicial.

Estacionados en la calle había 11 vehículos y dentro de la dependencia policial se encontraban unas 200 bicicletas y 26 motos.

Corte de tránsito en Paraguay y San Juan
“La cantidad de vehículos sobre la calle hacía tiempo que obstruía la normal circulación por calle Paraguay hacia Mendoza”, dijo Carolina Labayru, secretaria de Control.

Labayrú indicó que se ya había realizado una limpieza similar en la comisaría 6ª y pretenden replicarlo en otras dependencias.

En tanto, indicó cuál es el objetivo de este tipo de procedimientos: “Ante el congestionamiento que se genera en la zona y a los efectos de que la policía pueda ubicar los móviles correctamente iniciamos este reordenamiento”, dijo.