El episodio sucedió cerca del mediodía en el sudoeste de la ciudad, donde dos individuos hirieron a otro de un disparo. Fue internado en el Heca y su estado es reservado.

Un hombre fue sorprendido por delincuentes, que le dispararon en varias ocasiones y lo dejaron malherido. El hecho se produjo cerca del mediodía de hoy en la zona oeste de la ciudad. La policía llegó al lugar minutos más tarde y la víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) en helicóptero. De acuerdo a los primeros datos entregados el estado del baleado es “reservado”.

El hecho ocurrió en Avenida del Rosario al 5900, donde un individuo de 26 años fue baleado. De acuerdo a lo que trascendió, dos personas llegaron al lugar y cuando se encontraron con el dueño de casa le efectuaron varios disparos casi sin mediar palabra alguna. Una de las balas impactó en el tórax y es por eso que debió ser trasladado de urgencia al Heca.

Alrededor de una docena de uniformados llegaron hasta el lugar, cerca de la avenida Circunvalación, donde se encontraron con este episodio de gravedad. Al allanar el lugar detectaron que había droga, por lo que se supone que el episodio se habría producido por alguna cuestión ligada a estupefacientes.

De todas formas, el hecho comenzará a dilucidarse si el herido se recupera del balazo recibido y cuenta lo que sucedió para clarificar el episodio de violencia registrado en el mediodía de hoy.