Robaron en una vecinal que brindaba raciones de comidas para abuelos. Ocurrió en Barrio San Agustín. Rompieron una puerta y se llevaron todos los utensilios de cocina, dos mesas y los alimentos que tenían.

Una vez más, los delincuentes generaron un gran malestar en una vecinal de la ciudad de Santa Fe. Esta vez, le tocó en desgracia a la vecinal de San Agustín donde un grupo de personas trabaja solidariamente para brindarle la copa de leche y raciones de comida a los abuelos del barrio.

Soledad Sánchez, contó que ni bien llegaron a la vecinal se encontraron con la puerta destruida y con un robo muy doloroso.

Además, agregó que “nos llevaron dos meses, todos los utensilios para cocinar y alimentos que teníamos para elaborar la comida. Nosotros le damos la copa de leche a los abuelos del barrio y preparamos 100 raciones de comida. Todo lo hacemos a pulmón y donando nuestro tiempo”.

Finalmente, Soledad remarcó que no van a bajar los brazos y le piden a los santafesinos que puedan dar una mano que se comuniquen al teléfono 342-5337900.