Un efectivo de la Policía de Córdoba mató de un balazo a uno de los tres delincuentes que intentaron robar en un comercio de su propiedad de un barrio de la capital de Córdoba.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió en las últimas horas de anoche en un negocio de delivery de comidas, ubicado sobre avenida Fuerza Aérea al 5.000, de la capital de Córdoba, cuando las cuatro personas que atendían el negocio fueron sorprendidos violentamente por tres personas con armas de fuego, quienes exigieron la entrega de la recaudación.

El comisario Walter Rodríguez explicó que el propietario del negocio, un policía que se hallaba vestido con ropas de civil, “repelió el accionar con disparos que fueron respondidos de la misma manera por los delincuentes”.

En el intercambio de disparos, uno de los delincuentes recibió dos balazos y murió en el lugar, mientras que los dos restantes se dieron a la fuga en una motocicleta.

El comisario Rodríguez manifestó que el hombre muerto, de 28 años, contaba con un “frondoso prontuario de delitos” y que hace un poco más de un mes había recuperado la libertad, tras cumplir diez años de condena.

Los familiares del abatido se acercaron hasta el local comercial para “amenazar” a los propietarios, y ante esa situación la policía decidió poner consignas en el lugar, precisó Rodríguez.