Efectivos policiales de Reconquista y Rafaela decomisaron una importante cantidad de pescado que fue obtenida de manera ilegal. En el primero de los casos, los efectivos secuestraron una importante cantidad de dorados y sábalos, que estaban en poder de un hombre de 40 años, oriundo de la zona urbana de la ciudad de Reconquista.

El hombre fue acusado por pescar, transportar o acopiar especie vedada o prohibida permanentemente, por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada, incumplimiento de requisitos o documentación de tenencia y transporte de pescado. Luego, en la zona rural de San Justo y Saladillos, los agentes identificaron a dos ciudadanos por no contar con licencia habilitante y por transportar alrededor de 60 Sábalos.

En la misma zona, sobre el Río Saladillo Dulce, se detuvieron dos embarcaciones que transportaban 800 Sábalos y se identificó a un hombre mayor de edad. En todos los casos, se labraron actas de infracción por violación a la Ley Provincial Nº12.212, conocida como Ley de Pesca.