Violencia imparable: dos jóvenes de 24 años fueron baleados en robos diferentes ocurridos en pocos minutos. Ambos hechos sucedieron en la noche de este jueves en la zona sudoeste de la ciudad. Una de las víctimas recibió un tiro en el pecho y la otra en la pierna.

La violencia en Rosario crece y no se detiene. Dos jóvenes de 24 años fueron baleados en la noche de este jueves en la zona sudoeste de la ciudad en robos diferentes que ocurrieron con pocos minutos de distancia entre uno y otro. Los dos ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para que traten sus heridas: uno recibió un tiro en el pecho y otro en la pierna.

El primero de los hechos sucedió cerca de las 20 en Francia y Garay. Minutos después, el muchacho ingresó al nosocomio por sus medios y contó que fue víctima de un robo y al intentar resistirse recibió un disparo en el tórax, donde quedó alojada la bala. Se encuentra estable.

Pocos minutos después, también en la zona sudoeste, más precisamente en Avellaneda y Uriburu, un joven entró al HECA de forma particular por una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, con orificio de entrada y sin salida. Según relató, pasó por la misma situación, se resistió a un asalto y terminó baleado.