Dotaciones de Bomberos trabajaban en el sector de galpones desde la madrugada de este sábado, aunque el humo era incontrolable. Los focos se expanden a la vera de avenida Belgrano, entre San Juan y Pellegrini.

Un intenso operativo de Bomberos Zapadores se llevaba adelante en la mañana de este sábado en la zona de barrancas, en inmediaciones del Parque Urquiza, por quemas. El fuego y el humo se expandía a la vera de avenida Belgrano entre San Juan y Pellegrini, en la zona de galpones.

Varias dotaciones de Bomberos trabajaban en el lugar desde las 4.30 de este sábado. El humo invadía la zona de barrio Martin y el centro de Rosario.

En el lugar, un bombero declaró en diálogo con el programa Esto se baila así (Radio 2) que aparentemente fue un foco “que se fue propagando” por la zona. “Está controlado, no tiene para donde avanzar. Controlamos para que no suba. Es grande. Por ahora no hay riesgo de derrumbe“, señaló.

Las llamas se daban en la zona de muelles y pasto seco, debajo de los galpones. <br. < p=””></br. <>

Las dotaciones de Bomberos combatían el fuego desde arriba de los muelles, mientras que Prefectura lo hace desde el río Paraná, con agentes que arribaron en una embarcación.