Fue antes de las 7 en Sarmiento al 7600. Un hombre salió a sacar la basura y fue sorprendido por dos ladrones en moto que lo empujaron y lo golpearon para robarle. Gracias al llamado de los vecinos a la policía pudieron detener a uno.

Esta mañana se produjo una entradera en Sarmiento al 7600. El hombre sacó la basura y en ese momento pasaron dos personas en moto, lo empujaron e hicieron entrar a su casa, lo golpearon y le robaron, para luego escapar.

Un vecino fue testigo y avisó rápidamente a la policía que pudo detener a uno de los ladrones, según relató Julio González en la unidad móvil de LT9.

En diálogo con la Líder, Raúl contó que “eran las 6 y pico, y salí a sacar la basura, cuando abrí la puerta para volver a entrar aparecieron, me empujaron y se llevaron lo que encontraron. Ahora voy a ir a la comisaría a recuperar lo que me robaron. La situación que se vive ya no se sabe qué hacer. Yo estoy bien, pero ya se sabe quiénes son y no es la primera vez que roban. Con esta gente no se sabe qué hacer, están al acecho”.