“Los inmoviliza el miedo”. El titular de la AGN apuntó contra las medidas tomadas en el marco de la emergencia sanitaria.

El ex senador y actual titular de la AGN, Miguel Ángel Pichetto, criticó duramente las decisiones del Gobierno Nacional en el marco de la pandemia y sostuvo que “parecería que la Argentina está en el África subsahariana y el Uruguay, en Suiza”. “Uruguay está acá no más, cruzando el río, y ahí hubo una cuarentena semi-voluntaria, hay escuelas.

Parecería que la Argentina está en el África subsahariana y el Uruguay, en Suiza”, consideró el ex candidato a vicepresidente en una entrevista televisiva. Asimismo, señaló: “Estamos parados en un momento de gran incertidumbre, en una actividad económica semiparalizada por una cuarentena que parece que sigue.

Esto está causando estragos increíbles”. “Lo que pasa es que desde el Poder Ejecutivo nacional impulsan el miedo. Si la vacuna no aparece hasta dentro de un año, el país desaparece. Hay que cuidarse, no hacer reuniones multitudinarias, pero hay que empezar a mover la economía porque si no, no vamos a poder recuperarnos”, manifestó.