El siniestro se produjo alrededor de 7.30. Uno de los choferes tuvo que ser hospitalizados, pero con heridas menores. El tránsito estaba cortado.

Dos camiones chocaron esta mañana en el kilómetro 48 de la ruta nacional A012, en jurisdicción de Roldán, y uno de los choferes tuvo que ser traslado a un hospital, aunque su estado no era de gravedad. El tránsito en el tramo comprendido entre las rutas 9 y 34 estaba interrumpido..

El siniestro se produjo a las 7.30, cerca del parque industrial de Roldán. Los vehículos involucrados fueron dos camiones con acoplado, un Fiat Iveco rojo cargado con maíz, conducido por A. J. de 30 años con domicilio en Zavalla, y en el otro viajaba un hombre de 45 años de Roldán.

Este último hombre tuvo que ser traslado en ambulancia hasta el hospital local, y según trascendió su vida no corría peligro..

La ruta está cortada en el tramo comprendido entre la ruta 9 y la 34 ya que tras el impacto, el rodado que llevaba maíz volcó y quedó cruzado sobre ambos carriles dejando gran cantidad del cereal derramado sobre la traza.