Una joven fue mordida por una yarará en el espacio aeróbico ubicado frente al Concejo de Santo Tomé. Fue llevada al Samco y de allí la trasladaron al hospital Cullen, donde se encuentra internada.

Este lunes, una joven de 21 años años fue mordida por una yarará en el espacio aeróbico ubicado frente al Concejo Municipal de Santo Tomé.

Martina, madre de joven, le relató a Veo Noticias que “Ángela salió a hacer ejercicio por la costanera con una amiga, cuando terminaron fueron a la zona donde  hay aparatos, se sentaron a estirar y ahí la mordió dos veces una yarará”.

“Sintió el pinchazo, pensó que era una rama y cuando se ve el brazo ve mucha sangre, se desesperaron las dos, le sacaron una foto y vinieron a casa, y la llevamos al Samco”, agregó.

“Del Samco le pusieron tres ampollas, como no tenían más sugirieron llevarla al Cullen, donde permanece internada”, expresó. El alta se iban a dar al mediodía, pero debido a los resultados de sus análisis continuará internada en el hospital de la ciudad de Santa Fe.