Ocurrió este martes por la noche cuando personal policial acudió al lugar advertido por vecinos. El encargado del establecimientos no presentaba documentación alguna que autorice el funcionamiento.

Este martes por la noche detuvieron a 14 personas en un casino ilegal que funcionaba sin ningún tipo de autorización en la zona oeste de Rosario. También secuestraron varias computadores de este lugar de juego clandestino. La policía llegó al establecimiento al recibir denuncias de vecinos.

Cerca de las 21.00 arribaron al lugar ubicado en Uruguay al 5700 en el que ya se encontraba una unidad del Comando Radioeléctrico. Según fuentes policiales, confirmaron las sospechas cuando un hombre salió del mismo y habría afirmado: “Ya está, ya perdí, esto es un casinito”.

Una vez dentro de la finca, observaron a mujeres y hombres sentados frente a computadoras y al entrevistar al encargado, un hombre de 67 años, les dijo que no tenía ningún documento que avale que este establecimiento podía funcionar de forma legal, por lo que procedieron a detenerlo.

En total, arrestaron a 14 personas, nueve de ellas mujeres (de 32, 39, 40, 42, 48, 57, 62, 63 y 71 años) y cinco hombres, incluido el responsable del lugar (de 25, 58, 61, 63 y 67 años). También secuestraron 13 computadores, 14 monitores de 14 pulgadas, 16 mouses y un teclado.