Una de las víctimas falleció en el lugar y la otra, en el hospital Roque Sáenz Peña. Investigan si se trató de un enfrentamiento entre bandas. Uno de los fallecidos tenía antecedentes penales y conexiones con grupos narcocriminales.

Un doble crimen sacudió este miércoles al atardecer la zona sudoeste de la ciudad donde dos hombres fueron acribillados a balazos. El hecho se registró en Savio al 2500.

Según informaron fuentes policiales una de las víctimas murió en el lugar y la otra, en el hospital Roque Sáenz Peña.

Los primeros testimonios dan cuenta de múltiples disparos que se escucharon en el lugar por lo que se trataría de un feroz enfrentamiento armado entre bandas.

En el lugar se encontraron vainas servidas y la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, ordenó el relevamiento de cámaras y la toma de testimonios. Trabajaba la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Una de las víctimas es Carlos G., alias “Jerry”, una persona con antecedentes penales y pedidos de captura activos de la Justicia Federal por drogas.

También tenía una causa de doble homicidio agravado y lideraba una banda de Villa Gobernador Gálvez de estrecha conexión con el sector de Pollo Bassi, que disputa territorio con facciones de Los Monos.

En tanto, del otro fallecido no se tenían datos de identidad hasta este miércoles a la noche.