Se bajó de un auto y disparó más de 20 veces contra el frente de una casa en el Parque del Mercado. El ataque fue este jueves pasadas las 19 y el tirador y su cómplice estaban en un auto y quedaron filmados por la cámara de seguridad que tiene la vivienda baleada en Sánchez de Thompson al 100 bis. Los investigadores recolectaron 22 vainas servidas.

Un gatillero se bajó de un auto frente de una vivienda que está en Sánchez de Thompson al 100 bis, casi esquina con avenida Abanderado Grandoli, y disparó más de 20 veces.

De acuerdo con las primeras versiones, en la puerta del domicilio hay una cámara de seguridad que alcanzó a tomar cuando el conductor de un Chevrolet Onix estacionó este jueves alrededor de las 19, el acompañante bajó y abrió fuego, sin dejar heridos. Luego volvió a subir y huyeron del lugar.

El personal de Comando Radioeléctrico fue el primero en responder a los llamados al 911 y al recorrer la zona recolectó 22 vainas servidas. La mayoría de los impactos quedaron sobre la puerta principal de la vivienda de dos plantas que está a metros de la esquina con Grandoli y en la vereda de enfrenta a las tiras del Fonavi.

El caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia en turno, quien ordenó a los uniformados resguardar la escena hasta la llegada del personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aportaron las fuentes policiales.