Padre e hijo fueron detenidos en San Jerónimo y Bv Pellegrini con elementos combustibles acusados de provocar incendios en El Pozo.

La policía detuvo este jueves a dos personas involucradas en ocasionar un incendio en B° El Pozo. Cabe destacar que en el despliegue del operativo secuestraron varios elementos de jardinería y poda, una máquina sopla hojas, rastrillo, motosierra, una caja de herramienta, bidones con líquidos inflamables, celulares y una importante suma de dinero. Todo lo cual se encuentra al resguardo en la Seccional.

Personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia llevó adelante el operativo y los aprehendidos tienen 60 y 26 años. Iban a bordo de una camioneta Toyota Hilux con un carrito como tráiler.

De acuerdo a lo manifestado por testigos más el aporte de registros fílmicos, los detenidos habrían iniciado horas antes un incendio.

Tras recibir el aviso, los uniformados dieron con el vehículo en bulevar Pellegrini y San Jerónimo. Sus ocupantes fueron trasladados a la Comisaría Distrito 25° de El Pozo, donde inició el procedimiento.

Además, se dio inmediata intervención a la Fiscal Arri quien dispuso que ambas personas queden alojadas en calidad de detenidos y se les inicie causa por “incendio doloso”.