El hecho ocurrió en Esquiú al 6300. Un grupo de familiares estaban reunidos tomando bebidas alcohólicas, hasta que se generó una discusión. Un muchacho le dio un puntazo en el cuello a su hermano y lo mató. Fue detenido.

Un salvaje hecho de violencia ocurrió en las primeras horas de este sábado en Esquiú al 6300. Un grupo de jóvenes que forman parte de una misma familia tomaban bebidas alcohólicas cuando se originó una discusión. Uno de los presentes hirió a su hermano con un arma blanca en el cuello, provocándole la muerte. Fue detenido el presunto homicida y un primo de la víctima.

De acuerdo al parte oficial del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima fatal fue identificada como Gustavo Orellano.

Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo de la fiscal Marisol Fabbro, de este hecho ocurrido en zona de la calle Esquiú al 6300, pasada la medianoche.

Según los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación, la víctima se encontraba junto a familiares ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando por razones que se investigan comenzó una discusión que devino en pelea.

Uno de los muchachos fue agredido con un arma blanca en la zona del cuello, falleciendo en el lugar.

Se da aviso al 911 y se hizo presente personal policial, deteniendo a un joven como autor del hecho. Fue identificado como M.O, hermano de la víctima.

Intervino el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para relevamiento de la zona del hecho y la Brigada de Homicidios de AIC para toma de testimonios y realizar medidas investigativas dictadas por la fiscal.

En primera instancia, también fue demorado el identificado como F.M (primo de la víctima) quien recuperó la libertad en las primeras horas de la mañana, luego que se realizarán medidas investigativas que dan cuenta de que no tuvo participación en el hecho.

La audiencia imputativa está prevista para el día lunes.