La balacera se produjo este domingo pasadas las 21 y algunos de los proyectiles hicieron blanco en la fachada de la comisaría. Además, hubo otros dos atentados: uno a las 20 contra una casa de Saavedra al 5400 y el otro pasadas las 16 en Paraguay Gaboto donde dos jóvenes terminaron heridos.

Dos grupos se enfrentaron a tiros este domingo pasadas las 21 en inmediaciones de la comisaría 12ª de barrio Ludueña. Como consecuencia de la balacera, algunos impactos dieron en la fachada de la seccional de Solís y Casilda y los uniformados demoraron a ocho personas.

Además, hubo otros dos tiroteos en Saavedra y Liniers atacantes abrieron fuego 30 veces contra la fachada de una casa y en Paraguay y Gaboto dos jóvenes fueron baleados.

De acuerdo con voceros policiales, las primeras actuaciones dieron cuenta que a las 21.20 dos grupos armados se enfrentaron en Solís y Casilda, a metros de la seccional 12ª. Las fuentes no precisaron si hubo heridos pero indicaron que los autores serían vecinos de la zona, que algunos de los proyectiles hicieron blanco en el frente de la comisaría y agregaron que ocho personas fueron demoradas.

En tanto, a las 20.20 el personal policial se presentó en la cuadra de Saavedra entre Liniers y Larrea donde los agresores pasaron en auto y dispararon más de 30 veces contra el frente de una casa y en un vehículo que estaba parado en la zona. En este hecho, no hubo víctimas, dijeron las fuentes para agregar que recolectaron vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar.

A su vez, pasadas las 16 dos jóvenes fueron atacados a tiros por una dupla en moto cuando se encontraban en la cuadra de Paraguay al 3000 casi esquina Gaboto. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), aportaron los investigadores aunque no precisaron el lugar dónde fueron heridos como tampoco su estado de salud.