Ocurrió durante la madrugada en Pedro de Espinosa y Blas Parera. Dos pasajeros se bajaron del auto y abrieron fuego. El conductor presentaba lesiones en el cuello, la cabeza y una de sus piernas. No hubo detenidos.

Un violento robo sufrió un remisero en el norte de la ciudad de Santa Fe este lunes por la madrugada.

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho tuvo lugar cuando el conductor subió al vehículo a dos sujetos y al llegar a la intersección de Pedro de Espinosa y Blas Parera éstos se bajaron repentinamente y esgrimieron un arma de fuego.

Bajo amenazas le sustrajeron sus pertenencias y, no contentos con ello, abrieron fuego. Se supo que el conductor (21) resultó con lesiones en el cuello, la cabeza y en una de sus piernas.

Tras ser atacado, el remisero fue asistido en el hospital Iturraspe y luego fue derivado al hospital José María Cullen.

DOMINGO VIOLENTO

Durante la tarde del domingo balearon a otros dos sujetos en hechos que no guardan relación entre sí. El primero ocurrió en la zona de calles Arenales y Cervantes y un hombre de 38 años fue baleado en el abdomen. Quedó internado en el Cullen. El otro episodio ocurrió en calle Chubut al 7400. Desde una moto abrieron fuego e hirieron a un individuo de 23 años. Fue asistido por una lesión en su pierna izquierda en el Iturraspe y su vida no corría peligro.