La exmujer de Carlos Menem y su hija dieron positivo por Covid-19. Ambas fueron testeadas luego de que una empleada doméstica tuviera síntomas compatibles con la enfermedad.

La exesposa del expresidente argentino Carlos Menem, Zulema Yoma, y su hija Zulemita dieron positivo por coronavirus. Ambas son asintomáticas y se encuentran en buen estado de salud.

“Dio positivo mi análisis y el de Zulemita. Por suerte sin síntomas, gracias a Dios”, sostuvo Zulema este martes en diálogo con TN, al tiempo que agregó: “También fue hisopado Carlos Menem y su entorno porque estuvimos en contacto desde que salió de la clínica, pero ojalá que sea leve”.

Las mujeres fueron testeadas luego de que una empleada doméstica fuera aislada tras presentar síntomas compatibles con el Covid-19.

“La chica que estaba trabajando en casa fue aislada, pero el resultado dio negativo. Antes de su examen, nos hisopamos mi mamá, mi hijo y yo y nos dio positivo. Si no nos hubiéramos hecho el estudio, habríamos seguido contagiando”, subrayó.

Zulemita informó que todos se encuentran bien.

Por su parte, Zulemita contó que a su hijo mayor la prueba por coronavirus le dio negativo y a su hijo menor lo ponen como positivo por su edad. “Pero estamos todos bien”, aclaró.

“Recién ahora sentí un poco la falta de gusto. Creo que estoy por el séptimo día de la enfermedad. Hay que tener mucho cuidado con las reuniones porque los asintomáticos también contagiamos”, advirtió.

Carlos Menem estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico de la calle Larrea desde el 13 de junio por una neumonía bacteriana.

Durante diez días, fue sometido a diversos tratamientos con antibióticos, mientras los análisis de coronavirus que se le realizaron fueron negativos.